lunes, 11 de octubre de 2010

NUEVO CURSO NUEVOS BLOG

Hola de nuevo.

En este curso 2010-2011 cambio de lugar y me mudo de la norteña ciudad de Alcobendas a la Sureña ciudad de Leganes.

En esta ocasión cambio de tercio y me dispongo a hablar de otros temas, dejo "Contexto y Metodología" y "Animación y Dinámica de Grupos" para trabajar "Desarrollo Cognitivo y Motor" y "Habilidades de Autonomía Personal y Social"

He creado nuevos Blog con contenidos para dichos módulos.

Espero que podáis seguirlos y disfrutar de ellos. Os dejo los enlaces.

http://dcmjverne1011.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. hola soy roberto el único chico del ciclo de grado superior de E.infantil de por la tarde de la clase 1ºb y queria decir que he visto los videos y no estan mal salvo que estan en frances e inglés y tiennes que estar leyendo los subtítulos

    ResponderEliminar
  2. Hola David, soy Carmen, tu compi de Intervención Sociocomunitaria. Qué sorpresa me has dado.. pero si ya eres profe!!
    Ahora si que tengo ganas de hablar contigo, jajaja.

    Un saludo, yo también tengo blog! (mi hobbie es la fotografía).

    ResponderEliminar

Para dejar comentarios, podéis registrarla como Usuario anónimo, pero no obstante para que vuestro comentario cuente tendréis que añadir al principio o al final del comentario vuestro nombre.
Por cierto, cuento las palabras...
Un saludo,
David